Dando cumplimiento a la Ley de Educación General 20.370 y a la Ley de Inclusión 20.845, nuestro colegio realizó la cuenta pública anual, en la que la Directora, sra. Olga Muñoz Marchant, dio a conocer a la comunidad educativa las acciones de mejora, las inversiones educativas y su respectivo financiamiento. En la oportunidad la directora explicó detalladamente el objetivo de cada una de las acciones de mejora, su nivel de cumplimiento y la fuente de financiamiento, junto al porcentaje de gasto en relación al presupuesto anual de educación. Asimismo, compartió los indicadores de eficiencia interna como porcentaje de repitencia, retiro y aprobación. También mostró fotografías del material concreto, bibliográfico y tecnológico adquirido, y de las acciones comprometidas en el Plan de Mejoramiento Educativo como salidas pedagógicas, taller de ciencias, gala artística y deportiva.

Luego de la cuenta pública, se realizó la ceremonia de reconocimiento académico, donde se galardonaron más de 100 estudiantes desde pre-kinder a octavo año básico con una medalla y diploma por su destacado desempeño escolar en cuanto a rendimiento y comportamiento. A la ceremonia asistieron las familias de las y los estudiantes destacados, quienes se manifestaron muy contentos y satisfechos por los resultados de sus hijos e hijas.