Destacada presentación de nuestro colegio en la GoberKids de Temuco

Una destacada presentación tuvo nuestro colegio en la «GoberKids» realizada esta mañana en el Parque Estadio de Temuco. Esta actividad tuvo por propósito que la comunidad de nuestra región, y especialmente los niños, conocieran y se acercaran a los servicios públicos del Estado desde una perspectiva más lúdica, incentivando la educación cívica desde temprana edad.

En este contexto, el Ministerio de Educación nos invitó a exponer nuestra iniciativa del Taller de Matemática y Programación por ser pioneros en la región en esta materia y ser parte de los pocos establecimientos que desarrollan innovación educativa. Además de nuestro colegio, estuvo invitado el Liceo Padre Oscar Moser por su programa de robótica y la Escuela Los Trigales por su programa de idiomas (chino mandarín).

Nuestro stand tuvo alta afluencia de público e interés de parte de estudiantes y adultos. Nuestros alumnos y profesores se lucieron explicando sus conocimientos a los visitantes, enseñándoles de manera práctica la programación de los lenguajes digitales.

Nuestra directora, Olga Muñoz, dijo sentirse contenta y orgullosa de los estudiantes participantes y de los docentes que lideran este taller.

error: Content is protected !!