Luego de la realización de un diagnóstico acabado para conocer la realidad de nuestros estudiantes, respecto de su conexión a internet, nuestro colegio diseñó un plan para llegar a todas nuestras y nuestros estudiantes con material educativo para que desarrollen aprendizajes desde casa, en base a una orientación claramente señalada por los profesores jefe, de asignatura y educadoras diferenciales. Este plan contempla comunicación permanente con las familias, lo que permite la resolución de dificultades y atención de consultas de manera oportuna, fortaleciendo así el vínculo “familia-escuela”.

Esta semana partimos con el cuarto plan pedagógico, en él nuestros estudiantes trabajan distintas asignaturas con los textos MINEDUC, con guías y fichas de trabajo personalizadas, con cápsulas educativas realizadas por nuestros profesores (as), y ahora, con la plataforma Classroom a través de su correo institucional de estudiante @colegiolosrobleslabranza.cl.

A continuación, se muestran algunas imágenes de docentes entregando material educativo impreso (trabajo articulado entre todos los estamentos de nuestra comunidad escolar) a los hogares de nuestros estudiantes. 

Agradecemos el compromiso y motivación de todas y todos, y los instamos a seguir aprendiendo desde casa con los recursos que hemos dispuesto para ustedes.

 

error: Content is protected !!