El 25 y 26 de mayo se conmemora en todo Chile el Día del Patrimonio Cultural y nuestro colegio lo celebró con una gran muestra artística interdisciplinaria y complementaria con trabajos manuales que las y los estudiantes realizaron en distintas asignaturas como artes visuales, ciencias naturales, lenguaje, historia y educación tecnológica.

La exposición contó con trabajos de estudiantes desde primero a octavo año básico, a través de los cuales se mostraron técnicas variadas como el puntillismo, el arte cinético con volumen y tinta china, invertebrados con plastilina, cuadros de fotos con elementos comestibles, esculturas de células animal y vegetal con materiales de papelería, maquetas de zonas de nuestro país con material reciclado, etc. Asimismo, estudiantes de 8vo año básico investigaron y expusieron sobre bienes inmuebles que son monumentos nacionales de nuestro país como el Banco Central, Edificio de Correos de Chile, y el Teatro Municipal de Santiago, entre otros.

La muestra estuvo a disposición de toda la comunidad educativa durante tres días, en la que todos pudieron apreciar los hermosos trabajos y la dedicación que tuvieron nuestros estudiantes en su elaboración.

error: Content is protected !!