BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2020

Estimados estudiantes y apoderados les damos la bienvenida a este segundo semestre de estudio, deseamos que sea un tiempo productivo de aprendizaje, desarrollo de habilidades y crecimiento personal.

Cada profesor y profesora jefe ha enviado los Informes Pedagógicos del Primer Semestre a los correos electrónicos de ustedes (estudiantes), en donde se muestra el nivel de logro obtenido durante los meses de marzo a agosto, considerando el modelo de educación remota, las orientaciones del Ministerio de Educación, la asistencia y participación de clases virtuales, y por último, el Decreto 67 de Evaluación y Promoción.

Los instamos a que sigan motivados para seguir aprendiendo en lo que nos queda de este año escolar 2020.

Atentamente,
Dirección Colegio Los Robles

CUECA CICLO 1

CUECA CICLO 2

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO VIRTUAL PRIMER SEMESTRE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ATENCIÓN DE APODERADOS

CALENDARIO ESCOLAR

¿DONDE ESTAMOS?

Colegio Los Robles Labranza - Isla Negra Nº 463, Labranza.

error: Content is protected !!