PLAN PEDAGÓGICO ESPECIAL

8° Básico

Programa de Inclusión Escolar

COMUNICADO

Estimados estudiantes y familias, esperando que todos y todas se encuentren muy bien les damos la bienvenida de vuelta de vacaciones de invierno.

Recordemos que frente a la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Educación suspendió las clases presenciales para salvaguardar la salud de  todos los estudiantes de Chile. A su vez, colocó a disposición de las familias diversos recursos educativos como la plataforma de aprendizaje online “Aprendo en línea“, “Currículum Nacional“, “Yo estudio.cl” y los textos escolares para su descarga. Además, a partir de esta semana (27 de abril), comenzó la programación de cápsulas pedagógicas a través del canal TV Educa Chile, que se transmite por la señal 2 de todos los canales de ANATEL. La programación de estas cápsulas se encuentra disponible en el sitio web del Mineduc (www.mineduc.cl).

Como colegio, hemos seguido las orientaciones del Ministerio, realizando y publicando planes pedagógicos en nuestro sitio web, incluyendo orientaciones, algunos videos, fichas y guías de trabajo para nuestros estudiantes. También, a aquellos que aún no contaban con sus textos escolares físicos, se les envío a su domicilio para reforzar el trabajo en casa.

En este nuevo periodo de enseñanza y aprendizaje remoto (a distancia) les instamos y motivamos a continuar avanzando en las tareas y trabajos que sus profesores (as) con dedicación  han elaborado para ustedes. Próximamente estará disponible un tercer plan pedagógico, el que daremos a conocer por este mismo medio y a través del contacto con sus profesores (as).

Atentamente,

Dirección Colegio Los Robles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ATENCIÓN DE APODERADOS

CALENDARIO ESCOLAR

¿DONDE ESTAMOS?

Colegio Los Robles Labranza - Isla Negra Nº 463, Labranza.

error: Content is protected !!

You have Successfully Subscribed!