PLAN PEDAGÓGICO ESPECIAL

8° Básico

Programa de Inclusión Escolar

COMUNICADO

Estimados estudiantes y familias esperando que todas y todos se encuentren muy bien, les damos  la bienvenida e informamos:

Material Educativo para TODOS en tiempos de pandemia

Luego de la realización de un diagnóstico acabado para conocer la realidad de nuestros estudiantes, respecto de su conexión a internet, nuestro colegio diseñó un plan para llegar a todas nuestras y nuestros estudiantes con material educativo para que desarrollen aprendizajes desde casa, en base a una orientación claramente señalada por los profesores jefe, de asignatura y educadoras diferenciales. Este plan contempla comunicación permanente con las familias, lo que permite la resolución de dificultades y atención de consultas de manera oportuna, fortaleciendo así el vínculo “familia-escuela”.

Esta semana partimos con el cuarto plan pedagógico, en él nuestros estudiantes trabajan distintas asignaturas con los textos MINEDUC, con guías y fichas de trabajo personalizadas, con cápsulas educativas realizadas por nuestros profesores (as), y ahora, con la plataforma Classroom a través de su correo institucional de estudiante @colegiolosrobleslabranza.cl.

A continuación, se muestran algunas imágenes de docentes entregando material educativo impreso (trabajo articulado entre todos los estamentos de nuestra comunidad escolar) a los hogares de nuestros estudiantes.

Agradecemos el compromiso y motivación de todas y todos, y los instamos a seguir aprendiendo desde casa con los recursos que hemos dispuesto para ustedes.

Atentamente,

Dirección Colegio Los Robles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ATENCIÓN DE APODERADOS

CALENDARIO ESCOLAR

¿DONDE ESTAMOS?

Colegio Los Robles Labranza - Isla Negra Nº 463, Labranza.

error: Content is protected !!

You have Successfully Subscribed!