CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

Estimados apoderados, el Consultorio de Labranza nos informa que los días Miércoles 25 y Jueves 26 de Noviembre estarán vacunando a los estudiantes de Pre-Kínder y Kínder de nuestro colegio. Cada estudiante tiene un horario de citación, así que rogamos asistir en ese horario para evitar  aglomeraciones de personas y resguardar la salud de todos.

Al final de este comunicado, dejamos el link del listado con los horarios de citación por niño(a).

• Acudir al consultorio con el listado como comprobante de citación y el permiso temporal para asistir al centro de salud a través de la comisaría virtual.
  • Los niños en rojo no deben acudir al cesfam ya que hay casos que ya fueron vacunados, otros que por edad no corresponde u otros niños que ya tienen anteriormente una dosis en la campaña de sarampión 2015.
  • Los niños/as que no se encuentren en la comuna o en Labranza, deben acercarse al vacunatorio más cercano para recibir su dosis correspondiente, la vacuna es gratuita en cualquier vacunatorio del país.
  • Aquellos padres que rechazan la vacunación de su hijo deberán acercarse durante la semana a firmar la carta correspondiente.
  • Recalcar a los padres que el horario por alumno es para evitar las aglomeraciones, pero sí hay casos en que por fuerza mayor no puede venir a la hora indicada, se recibirá de igual manera en otro momento, durante el día que le corresponde.
  • El uso de mascarilla será obligatorio para los mayores de 2 años.
  • Documentos para presentar: carnet de control o carnet de identidad, ropa cómoda (ojalá polera manga corta bajo polerón para que la atención sea la más expedita).

Bajar Formato Vacunas

CUECA CICLO 1

CELEBRACIÓN SEMANA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO VIRTUAL PRIMER SEMESTRE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ATENCIÓN DE APODERADOS

CALENDARIO ESCOLAR

¿DONDE ESTAMOS?

Colegio Los Robles Labranza - Isla Negra Nº 463, Labranza.

error: Content is protected !!