Quienes Somos

Somos un Colegio particular subvencionado que cree que uno de los pilares fundamentales de una sociedad que desea alcanzar el desarrollo, tanto en lo económico como en lo humano, es la educación integral y de calidad. Basados en esta premisa, colocamos nuestro Proyecto Educativo al servicio del desarrollo integral de los niños y niñas de la localidad de Labranza.

Somos un equipo de personas de distintas profesiones ligadas a la educación que trabajamos interdisciplinariamente con el fin de abordar todas las necesidades educativas de nuestros estudiantes, incorporando de forma transversal el Programa de Integración Escolar, donde la “inclusión” inspira nuestro quehacer pedagógico.

Nuestro equipo de trabajo lo componen profesores especializados en lenguaje, matemáticas, ciencias, historia, inglés, educación física, tecnología, educación de párvulos y educación diferencial; también contamos con el apoyo constante de asistentes para los primeros y segundos básicos, fonoaudiólogas, psicólogas, monitores de convivencia, una encargada CRA, una periodista, un encargado de convivencia escolar e inspector general y el equipo de gestión que lidera nuestra Directora. Todos trabajamos coordinadamente para cumplir el gran desafío que nuestra Misión nos delega, reconociendo que ésta es inspirada por los sueños de nuestros estudiantes.

error: Content is protected !!