Un gran número de ganadores tuvo la Olimpiada de Lenguaje de 4° año básico

Con el propósito de potenciar y reforzar las habilidades que se trabajan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación se realizó la Primera Olimpiada de Lenguaje de cuarto año básico. En ella, se les entregó un texto que debían leer, comprender y contestar, demostrando las habilidades de localizar información implícita y explícita, relacionar e interpretar y reflexionar. Los estudiantes demostraron su conocimiento y habilidad de responder adecuadamente con el sistema de votación inteligente, y también, verbalmente frente a las preguntas abiertas que recibieron de parte de las docentes organizadoras.

La coordinadora técnica del primer ciclo, Susana Rebolledo, se mostró satisfecha con los resultados, especialmente por “la cantidad de estudiantes que acertaron en todas las preguntas y que tuvieron que desempatar, inclusive hasta en dos oportunidades”.

Felicitamos todos los participantes y a los ganadores que son los siguientes estudiantes del 4° año A: Sebastián Formantel, Justin Rivera, Ignacia Espinoza y del 4° año B: Sebastián Opazo, Pilar Huentenao, Valentina Gatica, Gabriel Quidel, Mauren Zambrano y Nicol Ruiz.

 

error: Content is protected !!